TRANSFORMACIÓN DE CONTENEDORES

“Una solución sostenible con el medioambiente y gran adaptabilidad a las necesidades del cliente más exigente”



CONTENEDORES VIVIENDA

Las casas fabricadas con contenedores marítimos reutilizados son una interesante opción a tener en cuenta para su próxima vivienda, ya que uniendo módulos es posible construir casas rápidamente, a bajo precio y ecológicas.

La estructura metálica de los contenedores es extremadamente fuerte y duradera. Su composición está diseñada para resistir grandes cargas y las inclemencias del tiempo durante el transporte por mar, además de que suelen cargar hasta 30 toneladas de peso, es decir, que su carga habitual supera con creces el pesaje que se le puede dar a una vivienda.

Diseño y acabados

Su modularidad permite un gran abanico de posibilidades admitiendo cualquier tipo de acabados desde minimalistas a rústicos.

Ecológicas

Una vivienda de este tipo utiliza los contenedores marítimos como estructura principal de la casa. Por lo general, estos módulos son unidades en desuso y que, posteriormente, son rehabilitados para incorporarlos al sistema constructivo.
El reciclaje de los contenedores es uno de los aspectos sobre impacto medioambiental más relevantes, ya que al darles otra vida se evita su acumulación y que tengan que ser fundidos para la reutilización del acero, con la enorme cantidad de energía utilizada en el proceso y grandes cantidades de CO2 que conlleva.

Así mismo, la generación de residuos durante su construcción.

Este tipo de construcción de viviendas nos permiten conseguir una calificación energética B, pero se pueden implantar instalaciones que uno desee para alcanzar el máximo galardón energético”.

Movilidad

La construcción a partir de contenedores permite el ser transportada pudiendo reubicar la estructura cuando y donde lo desees.



CONTENEDORES ESPECIALES

A parte de la utilización como viviendas, esta configuración y versatilidad nos permite aplicar soluciones a todas las necesidades de uso, entre las que podemos destacar, stands promocionales, talleres mecánicos y de mantenimiento, oficinas, almacenes, unidades de asistencia sanitaria, locales comerciales, restaurantes, instalaciones industriales, campamentos desplazados, aseos, y un sinfín de posibilidades.

Contenedores especiales
Contenedores especiales
Contenedores especiales
Contenedores especiales



CONTENEDORES EXPANDIBLES

Este desarrollo permite ahorrar considerablemente los costes de transporte, así como el proceso de instalación y puesta en marcha de zonas comerciales o de otros usos.
Un ejemplo está en los stands modelo NEOSTAND. En un solo transporte podemos transportar seis módulos abatibles, con una superficie operativa de 25 m2, haciendo un total de 150 m2 de superficie comercial.
Su montaje en menos de 1 hora, agiliza considerablemente los tiempos de instalación, permitiendo una rápida operatividad.

Contenedores espandibles
Contenedores espandibles
Contenedores espandibles
Contenedores espandibles

Contenedores espandibles
Contenedores espandibles
Contenedores espandibles
Contenedores espandibles